Malahierba

#Fall-winter 2021/22

Wings of Desire

Esta es una colección llena de contrastes

El Cielo sobre Berlín es una de las películas que más me han impactado a lo largo de la vida, desde una perspectiva triste y con desesperanza te va transportando a un mundo lleno de ilusión, esperanza y amor. Esta colección está cocinada en esos términos.

Hace unos meses perdí un bebe que estaba esperando. Este es un tema tabú que pasa a muchas mujeres que nos desgarra cuerpo (en mi caso tuve complicaciones médicas) y mente. Sobrellevar esas sensaciones de tristeza, deseperanza y fracaso no siempre es facil.

Tuve que recurrir a las cosas y personas que mejor me hacen sentir para sobrellevar este momento. Pase mucho tiempo en convalecencia y aunque seguía gestionando trabajo, no era al 100%,

Esta es una colección llena de contrastes, llena de texturas, de deseos cumplidos, de trabajo en equipo y mucho, mucho amor.

Marijo Torres

Diseñadora de Malahierba

Del cine a la moda

Como siempre una de las cosas que más feliz me hace, es ver todo el cine que podía, recurrí a mis clásicos básicos que me dan fuerza y alegría. Entre ellas estaba esta Wings of Desire, que sucede en Berlín que es de mis ciudades favoritas donde todo es decadente y a la vez renaciente, así veo esa película yo y así me he sentido en ese periodo.

Los ángeles tristes sin esperanza que cuidan y dan amor a una sociedad no siempre amable, y él, el ángel protagonista se da cuenta que necesita sentir. Tanto, que llega a enamorarse.

Wings of Desire puede que te guste o puede que no, pero no te va a dejar indiferente, te va a dar fuerza y también cariño, es la colección que más tiene de mí, de todas las que he hecho nunca, pero no hubiera podido ser sin toda esa gente maravillosa que tengo al rededor que me ha ayudado infinitamente con su apoyo, trabajo y cariño.

Decadente y renaciente

 

He querido que en esta colección se reflejen un poco todos mis procesos en esos meses, desde las texturas envolvente y calidad de las felpas, los abrigos de paño poderosos y con vigor, las piezas femeninas que te dan carisma y seguridad, los prints naturales para dar sensación de estar en casa, las alas de los ángeles que son conceptuales y elegantes. La colección esta llena de detalles maravillosos como botones ecofriendly fabricados en urea y arroz, o de fibra de algodón, con unos colores preciosos.

Las prendas estan pensadas en femenino, texturas con volúmenes cómodos, suaves, cálidos y duraderos como máxima aspiración, mezclados con texturas fluidas que hacen de la figura femenina un halo de poder y comodidad.
La paleta de colores sube y baja según queramos, hay colores vivos, rabiosos mezclados con otros más sólidos y orgánicos, hay contraste, firme pero cariñoso, urbano y elegante, ¨home and jungle¨.

Esta colección es única y para mi maravillosa, fuerte, bella y con cicatrices, además de todas las personas implicadas en este proceso quiero dedicársela a todas las mujeres que han pasado por esta situación tan dura que ninguna olvida.

Consigue un 10% de descuento

Suscríbete a nuestra Newsletter, y a más de saber todas nuestras novedades y promociones, recibirás un cupón con un 10% de descuento en tu primera compra en Malahierba.

Aprovecha las últimas prendas de verano

En pocos días llega «Wings of Desire», nuestra nueva colección de otoño-invierno, mientras esperas, puedes disfrutar de nuestra colección de verano «Bringing up Baby».

Agradecimientos

En esta colección siento la necesidad de agradecer a esas personas que han estado involucradas en lo personal y/o en lo profesional, estas son solo algunas, pues hay muchas más

A Susana Vega por su apoyo, sus ánimos y sus ideas.

A mis proveedores maravillosos que me ayudan y tienen paciencia infinita.

A Laia Feliu por conseguir que mis rocambolescas ideas tomen formas bonitas.

A Alex Gasol por su paciencia y ayuda para transformarme en tecnológicamente moderna

A Mariana Carcamo por ser mis manos cuando yo no he podido.

A Cristian, Judith y Jana por ser parte de nuestra familia unos meses.

A Mercedes por traerme croquetas caseras cuando he estado tan malita y triste.

A Davide y Valentino por ser mi familia y ayudarme a atravesar la tormenta más dura de nuestra vida.

Y por supuesto a todas mis clientes físicas y online, sin vosotras mi sueño no sería posible.

Devolución gratuita

Plazo máximo de 30 días

 

Gastos de envío gratis en España

Envíos gratis en todos los pedidos

 

 

10% de descuento en tu primera compra

10% al suscribirte a la Newsletter de Malahierba

 

Cada vez que compras una prenda Malahierba, estás fomentando la producción local, el trabajo y los valores éticos de nuestra marca. Muchas gracias por colaborar en un mundo mejor

Abrir chat