por Abr 21, 2021Sin categorizar

¿Cómo y quien desarrolla los estampados de la marca Malahierba? Desde su inicio, los tejidos han supuesto un placer, un desafío y una herramienta perfecta para canalizar mis diseños.

Los tejidos nos envuelven, nos acarician, nos visten, por eso para mi es vital su tacto, su forma de envejecer y toda la variedad de colores y estampados.

Siempre es un reto, elegir uno u otro, en el cual va estar inspirado el estampado de la temporada. Para mi siempre es una parte imprescindible, el camino por el cual se guía la colección.

Tengo muchos estímulos para llegar al estampado: desde fotos que hago, cuadros y plantas hasta cualquier cosa que me llame la atención.

Llevar una marca de ropa conlleva una gran capacidad en la multitarea. Si además tienes una tienda física , la cosa se complica mucho más. Por eso necesito siempre una mano amiga que me guie en el diseño y los tecnicismos del desarrollo de los estampados.

Llevo varias campañas trabajando con mi amiga e ilustradora Laia Feliu. Ella vive en Estocolmo pero no es ningún problema: con mails y videollamadas siempre consigue darme exactamente lo que busco. Con su toque personal que tanto me encanta.

Esta temporada he apostado por un nivel más, haciendo mis estampados en viscosas y algodones que tienen una textura mucho más natural, suave y perfecta para el verano.

El estampado geométrico: Va en la parte de la colección que considero más moderna y conceptual, evocando un cuadro que fotografié en el Moma de Nueva York hace casi una década.

El de las golondrinas: ésta inspirado en esos pájaros que adoro y que forman parte de mi vida desde que era pequeña, acompañándome los veranos cuando veraneaba en el pueblo. Mucho mas romántico.

0 comentarios

Malahierba Instagram Siguenos enFollow us @malahierba_barcelona

[instagram-feed]