Valores

Malahierba es una marca de ropa de mujer diseñada y fabricada íntegramente en Barcelona

La marca nació en el 2008 de manos de Marijo Torres y Jesús Moreno que han sido sus directores creativos durante 12 años.

En el 2020 Jesus decide emprender otros caminos profesionales y deja la marca, siendo Marijo la que toma las riendas de la empresa e intenta dar un cambio para dar aire fresco. A la vez que mantener los valores y la identidad establecida por la marca durante más de una década.

Marijo Torres

Diseñadora de Malahierba

Después de trabajar en diferentes sectores de la moda en multinacionales y marcas de diseñadores, monté Malahierba, como proyecto personal donde poder desarrollar mis inquietudes personales, artísticas, creativas, laborales y unir diferentes disciplinas.

Según mi filosofía de marca y de vida los diseños son fabricados íntegramente en Barcelona. Además, en el propio punto de venta de Malahierba apuesto por los proveedores y la producción local.

Creatividad

La inspiración para mi trabajo surge inevitablemente de mujeres fuertes y misteriosas, heroínas del cine clásico. En una tarde con los amigos, el bullicio de la ciudad… pero siempre mujeres reales que habitan en mi vida y cómo no, en mi imaginario.

Al realizar mis prendas intento que se caractericen por el cuidado en los detalles, estampados y el estudio de los volúmenes de las mujeres, su potencial, su belleza natural, su comodidad, sus ganas de distinguirse… De forma que intento crear para esas mujeres un guardarropa favorecedor y especial donde se sientan seguras, fuertes e invencibles sin renunciar a la comodidad.

Más de 10 años de moda

Con una trayectoria consolidada por más de una década y la participación de ferias internacionales (Barcelona, París). Cuento con una red de distribución de más de treinta puntos de venta multimarca en territorio nacional e internacional (Japón, Bélgica y Edimburgo).

En la tienda propia de Malahierba, podrás encontrar el hilo conductor del diseño y la producción local de las diferentes marcas que reúne. Estamos situados en el barcelonés barrio de Gracia, en la calle Bonavista 26, un barrio muy cultural y activo con sabor auténtico de Barcelona.

Devolución gratuita

Plazo máximo de 30 días

 

Gastos de envío gratis en España

Envíos gratis en todos los pedidos

 

 

10% de descuento en tu primera compra

10% al suscribirte a la Newsletter de Malahierba

 

Cada vez que compras una prenda Malahierba, estás fomentando la producción local, el trabajo y los valores éticos de nuestra marca. Muchas gracias por colaborar en un mundo mejor

Abrir chat