Crónica Mod a Bcn

por Ene 3, 2013news3 Comentarios

Feliz entrada de año!!! por cierto, espero que lo llevéis muy bien y tengáis ganas de número impar sin presión de los Mayas esta vez…
No puedo pasar por alto hablar de nuestra presencia en Mod a Bcn antes de la noche buena, que tres días! que cantidad de gente pasó! Aunque ya lo tenga un asimilado después de los días festivos.
Estos eventos son muy interesantes porque puedes dar a conocer tu marca, tener nuevas clientas y hacer marcas-amigas que entienden tus problemas y no piensan que se te ha caído algún tornillo.
Estas son algunas capturas de nuestra aparición televisiva en el cantal local «Btv» (Barcelona Televisión) en su programa de tarde «Conexió Barcelona» que cubrieron el evento y dieron cancha a muchos de los diseñadores. Gracias por darnos voz! Y a la organización que se encargó de que los medios se enteraran que estamos por aquí.
Nuestras golondrinas en primer plano, que favorecidas 🙂

Miedo! el poder la cámara es muy grande y su lente capta todos los detalles

Aquí explicando nuestra movida
Aquí Laura diseñadora de «Madre Mía…» vecina de estand y nueva amiga!
El rinconcito

Eva de la preciosisima marca de accesorios «Sew a Song» donde ella lo hace todo todo todo luciendo sudadera Malahierba. 

Cantela T-Shirts te enamorará con sus suaves calidades

Andrea la master de ENZ-A con un punto de tricot super!

Nadia de Siete del Once con su delicadas prendas

Aunque no tengamos fotos por falta de tiempo, no podemos olvidarnos de Verónica de «La nuit Boutique», Bea de «Secretos de Alcoba» que ayudó con los focos a mas de uno y de dos, Marta de «Fauna y Flora» con la que nos reímos mucho, «Biombo Bags»… en fin! hay más pero no es plan de ponerme muy pesado, si tenéis un rato podéis navegar por el face de Mod a Bcn y ver muchas fotos oficiales y el resto de las marcas que son muy interesantes para seguir de cerca. Para la próxima no perdérselo! 

3 Comentarios

  1. Enhorabuena chicos!! Si es que el objetivo sabe a quien filmar!

    Besos desde Canarias!!

  2. Como se nota que estáis entregadas a la causa!!! mua!

Malahierba Instagram Siguenos enFollow us @malahierba_barcelona

[instagram-feed]