Crear nuevas colecciones.

por Jun 28, 2021imagen grande cambiante de la portada

Cuando termino una colección (el 90% de las veces) pienso que es la mejor que he hecho. Aunque unas me han marcado mas que otras.

A veces el proceso de diseño, elección de materiales y conseguir muestras es fácil, sale de una manera natural y otras veces es bastante difícil.

Al principio de mi vida como diseñadora adoraba las colecciones de invierno, los tejidos más ricos, los volúmenes, pero con el tiempo me he dado cuenta que disfruto más diseñando colecciones de verano, colores y patrones  ligeros.

Quizás será porque me proyecto en una vida idílica: de viajes en bicicleta a la playa y platos de pasta (en la Toscana, donde paso veranos estupendos) o bañándome en ríos, campos maravillosos, durmiendo siestas y comiendo en mi querida Extremadura.

El hilo conductor de las colecciones ayuda mucho, me inspiran muchos conceptos. El cine sobre todo, pero también me encanta inspirarme en las mujeres que tengo alrededor: mis amigas, mis clientas, mis personajes favoritos de películas, series o libros.

Malahierba es una marca women friendly.

 

 

0 comentarios

Abrir chat