Eres de Perro o Gato?

por Sep 21, 2012news1 Comentario

«Parlamento» es una colección inspirada en el mundo de la política, está claro que es un tema del que vamos aprendiendo día a día como de asuntos de economía. ¿Quién conocía antes del 2011″la prima de riesgo»?

El desarrollo de la colección no fue fácil porque en una colección tan pequeña como la nuestra se nos escapaban conceptos… pero una cosa teníamos clara, el tema del bipartidismo político.

Que desde «Malahierba» lo hemos resuelto en: ¿Eres de Perro o de Gato? venta! de qué lado estás? Estamos seguros que te gustan los dos pero en lo más interno la balanza se inclina para un lado más que para el otro… Así que vota en la encuesta de tu derecha para descubrir los índices de la mayoría…
Las ilustraciones más reivindicativas de la colección son «las Chicas Manifestantes» que tienen claro que lo suyo es la producción local y pasan de pirrarse por los «fakes» low-cost. Cuanto anglicismo! las copias de bajo coste.
Y claro, «Perro» y «Gato» en dos ilustraciones que se pueden encontrar en diferentes prendas y colores, dependiendo de cada tienda que han elegido según sus gustos propios.
Ilustración «Perro» en diferentes prendas y colores.

Ilustración Gato: Miauwww!

¿De qué eres?

No sólo nos leas, U-ne-té!!

😛

1 Comentario

  1. yo voté perro… aunque tengo gatas! 😉

    fani

Malahierba Instagram Siguenos enFollow us @malahierba_barcelona

[instagram-feed]