Flash de Soundtrack

por Oct 17, 2023Sin categorizar

Este año 2023 ha sido de los más duros de mi vida, en un breve espacio de tiempo perdí a mi hermana Ana de cáncer y a mi madre por la edad, una caída, y el disgusto.

No os puedo explicar el dolor, la angustia, la tristeza y la pena que he vivido, ha sido un culmen de una etapa de mi vida, en la que he sentido más, que en mis otros años de vida para bien y para mal.

Cuándo empecé esta colección estaba en pleno duelo por ellas, pensé que no podía hacerlo, estaba muy cansado y triste y nada inspirada… fue muy duro, hasta que una mañana escuchando Jubilee street de Nick Cave, pensé en que me diría mi madre.

«Mari, habrá que espabilar, no te vas a quedar así para siempre, no?» (eso me diría) y entonces volqué todas las cosas buenas de mi madre, su alegría y las cosas de mi hermana, su dulzura, su carácter mediador, su forma de cuidarme y decidí que Soundtrack no era un colección triste sino una alegre, donde celebrar todas las cosas que ellas me han dado, y que he vivido con ellas y que ni la edad, ni la enfermedad podrá robar nunca.

La música hizo que llegara a esa conclusión y porque la música ha sido un motor que me ha acompañado en los buenos y los malos momentos.

Print otoño invierno 2022 - Malahierba Barcelona

Soundtrack es un homenaje al mundo de la música que más escucho, porque me calma, me inspira, me consuela y alegra.

0 comentarios

Malahierba Instagram Siguenos enFollow us @malahierba_barcelona

[instagram-feed]