Inspiration: Yeah-Yeah-Yeahs

por Jun 11, 2009news2 Comentarios

Merecen un post nuestro por las veces que han sonado sus discos en «la ofi», que menos que aportar una entrada más suya en «google» 🙂

Yeah Yeah Yeahs es un grupo que los críticos musicales clasifican como «indie» o «garage punk» de Nueva York, para nosotros es un grupo lleno de energía que nos inspira y nos acompaña en muuuchos momentos.

En este caso, me gustaría destacar la relación que tiene Karen O (su vocalista) con el mundo de la moda y en concreto con la diseñadora y amiga Christian Joy, colaboran desde el principio de sus carreras, tienen simbiosis y sus trabajos podrían ser continuación de la una o de la otra.
Sus numerosas colaboraciones: vestuario para sus actuaciones, Karen fue la imagen del look book de la colección de verano 2008 y han aparecido en numerosas ocasiones en editoriales de revistas como «Nylon magazine», quizás la cabecera que mejor se adapta a sus estilos.

Karen es un personaje que nos fascina (mitad koreana mitad polaca estudió arte en Nueva York) porque, reconocido por ella misma, conviven dos personalidades la Karen: bajo el escenario y encima de un escenario. Tiene mucha actitud y defiende como nadie unos «outfits» arriesgados que a veces podrían haber salido del David Bowie de los setenta.
Por todo esto y más nos encanta toda ella, así como los restantes miembros del grupo que son fundamentales, no es sólo un grupo de vocalista femenina.

Si quieres conocer más aquí te dejamos algunos links por si te apetece informarte:

Chistian Joy web: información, noticias y colecciones aquí.

Web oficial de Yeah Yeah Yeahs

2 Comentarios

  1. Me encantaaaa!

Malahierba Instagram Siguenos enFollow us @malahierba_barcelona

[instagram-feed]