Lola dio mucho amor

por Nov 24, 2009news2 Comentarios

El sábado 21 se celebró por fin «Loverbooking» en el Hotel Room Mate Lola de Málaga: ¡que ganas teníamos!

Y parece que la ciudad también, porque se volcó al completo con un éxito rotundo de visitantes durante todo el día, no paraba de llegar gente de todos lados 🙂 Las 26 habitaciones de los diseñadores estaban repletas: curiosos, gente que conocía las marcas, otros que las descubrían y millones de anécdotas que guardamos con cariño.

Pero la jornada dio mucho de sí, la organización de La Madre de los Beatles fue impecable, un gran equipo humano que estuvo pendiente siempre de los participantes de un lado para otro, pero siempre con buen humor.

Hubo conferencias en el Centro de Arte Contemporáneo, a las cuales no pudimos asistir porque teníamos que estar en nuestra habitación, pero todo el mundo resaltó la intervención de Inés de «La Casita de Wendy» que repartió mucha inspiración y fuerza a los asistentes.


Aquí podéis ver algunas instantáneas de nuestra habitación «109» a primera hora de la mañana, las diez, porque después me fue imposible poder hacer fotos con tanta gente y tantas ganas de estar en todos lados, ver otras habitaciones y charlar mucho con todo el mundo, porque no paramos.

Nos distéis mucho apoyo con vuestras sugerencias y comentarios y cómo no, ¡con vuestras compras!, porque llevamos prendas de otras temporadas y tuvieron muy buena acogida.

Por supuesto queremos dar las gracias desde aquí a todos los que se pasaron para conocernos, con muchos de vosotros pudimos intercambiar impresiones: tomamos nota de todo, a la organización por disfrutar con lo que hacen, al Hotel por cedernos ese espacio tan especial y apoyar este tipo de eventos.

¡Cruzamos dedos para que iniciativas así sigan realizándose!





Nuestra decoración se inspiraba en un «invernadero» que esperamos que haya echo efecto, un gran contenedor de «ideas» al estilo Malahierba donde no podían faltar displays con nuestras ilustraciones, «pinta y colorea» de recuerdo, manzanas como souvenirs y música para inspirar las compras.

Como nuestro «árbol de los deseos» en el que todo el mundo podía colgar sus sueños, sueños que publicaremos en el próximo post para que se hagan realidad …

Entérate de todo lo que ocurrió en:

Crónica «La Opinión de Málaga»

Crónica «Night Queen Dreams» blog de moda.

Crónica «La azotea de Smilax» blog de moda y diseño.

2 Comentarios

  1. Gracias a vosotros por vuestra simpatía y amabilidad, …. sois estupendos!!

    Encantada de conocer vuestra "creatividad".

    Os deseo muchos más éxitos…

    Besitos desde Málaga

    Yolanda

  2. Quedó precioso, desde luego lograsteis trasladar el "espíritu Malahierba"!!!

Malahierba Instagram Siguenos enFollow us @malahierba_barcelona

[instagram-feed]