Malahierba apuesta por un mundo mejor.

por Jun 1, 2021Sin categorizar

Desde nuestro nacimiento como marca en el 2008 he apostado por unos valores y filosofía de empresa para aportar mi granito de arena para conseguir un mundo mejor.

Ya en el principio he apostado por la produccion local, conocer a las personas que hacen nuestra, vuestra ropa, desde el cortador, estampadores, señoras y señores que nos cosen. Cualquier ser humano que participe en el proceso de fabricación de nuestras prendas, para mi es un orgullo decir que los conozco a todos y que con la mayoría he crecido como empresa y en muchos casos como persona.

Si queremos un mundo mejor hay que apostar por los principios, nunca entendí como puede ser que un pantalón que se fabrica a miles de kilómetros de nuestra casa puede ser sustancialmente mas barato que uno que se hace aquí al lado.  Entre combustibles, los transportes, trabajadores, materia prima….. ¿algo no cuadra, no? Evidentemente alguien sale perdiendo en esta ecuación, muchos no nos lo planteamos pero hay que hacerlo. Desde el desgaste del planeta hasta las circunstancias de explotación laboral de las personas implicadas. Hay que meditarlo un poco.

No podemos cambiar el mundo pero podemos mejorarlo, con nuestras pequeñas acciones se puede adelantar mucho día a día.

Cuando compras una prenda Malahierba estas contribuyendo a un mundo mejor, ya que mejoras la industria local, fomentas el empleo de la zona y colaboras con una mujer emprendedora. Además de llevarte una prenda preciosa, pensada para durar mucho tiempo en tu armario.

0 comentarios

Abrir chat