Marcas que enamoran, hoy Reliée

por Mar 31, 2022Sin categorizar

Quiero presentaros una de las marcas de bolsos que tengo en Malahierba. No me cabe duda que os va a enamorar, porque no puede ser de otra forma.

Reliée es una de estas marcas con alma, corazón y conciencia, tienen  como objetivo dar una segunda oportunidad de vida a materiales, principalmente textil y piel, que han quedado fuera del ciclo productivo. Retales propios del corte o piezas con tara que de otra forma acabarían desechados. En su proceso creativo, ponen la artesanía en el centro del método, porque cada pieza está diseñada a partir del material del que disponemos en el instante concreto. Por ello sus preciosas colecciones son ediciones limitadas, construidas responsablemente pieza a pieza, dotando del valor que el tiempo, el amor y la dedicación conceden a cada objeto.

Soledad e Isabel son dos diseñadoras que comparten una gran pasión por los bolsos y también el deseo de provocar un cambio en la industria de la moda hacia un modelo más ético y sostenible. Su inspiración parte de viajes y fotografías relacionadas con el arte contemporáneo (aman la Escuela de la Bauhaus y a Piet Mondrian); el mediterráneo y la arquitectura más conceptual (como Le Corbusier). Además de tener un universo muy rico, observan las tendencias actuales porque nos encanta mantenernos al día y poder aplicar nuevos conceptos a nuestros diseños.

 

0 comentarios

Malahierba Instagram Siguenos enFollow us @malahierba_barcelona

[instagram-feed]