«Niñas tendedero»

por Abr 20, 2011news3 Comentarios

Las ilustraciones y estampados son importantes en nuestras colecciones y ayer nos llevamos una sorpresa con la aparición de Ana Morgade en «Buenafuente» La Sexta llevando el top Daniel con la ilustración de las «Niñas tendedero». Muchas gracias a la familia y amigos que siempre nos avisan en cuando ven la aparición 🙂

Todas las ilustraciones parten del lápiz y papel, después de hacer varias versiones decidimos que idea nos gusta más y pasamos a pensar en las prendas donde pueden encajar mejor. Luego llega la preparación del arte final con sus medidas y colorido.

Para nosotros las «niñas tendedero» representan las «Musas» de la colección de esta primavera / verano. Están colgadas, cada una a su aire, con su personalidad: sorprendidas, disfrutando, contrariadas… como nosotros pensamos que llega la inspiración, en cualquier momento y de cualquier forma.

Puedes encontrar este top, y todos los nuestros en general, en diferentes colores en tiendas multimarca y nuestra tienda propia en Barcelona.

Aquí os dejo la versión manga corta que se encuentra en la tienda de «El Armario de la tele» en blanco vigoré y 100% viscosa con el dibujo en Navy.

3 Comentarios

  1. que alegría chicos!! en breve lo raro será ver a Ana vestida de otra marca!
    que ilusión!
    un beso!

  2. Je je je deberíamos nombrarla embajadora oficial 🙂

  3. Creo que sin nombrarla oficialmente ya es vuestra gran embajadora… Felicidades una vez mas!

Malahierba Instagram Siguenos enFollow us @malahierba_barcelona

[instagram-feed]