Pérez 78

por Sep 4, 2012news1 Comentario

Hay una tienda en el casco histórico de Toledo que no te puedes perder, es Pérez 78 el proyecto personal de Natalia y Hector.

Abrieron el octubre del 2011 y contactaron con nosotros porque querían vender «Malahierba», al conocerlos fue todo un flechazo, no sólo por el proyecto, sino por ellos, por sus ganas de montar este espacio tan especial y apostando por el «hecho aquí», algo que tiene mucho mérito.

Son muy conscientes cuando algo entra en su tienda de donde proviene, proceso de fabricación, calidad… su relación con la moda es de tradición familiar y eso se nota porque les gusta lo que hacen y puede pasarse horas explicándote como se teje un jersey con toda la naturalidad del mundo.
La tienda es espectacular, pasearse por ella tranquilamente es un gustazo. Es un caserón de varias plantas con una decoración de inspiración «vintage» y bohemia donde todo encaja de forma natural. Las vigas en el techo, esa estrella que te da la bienvenida a la entrada, los muebles recuperados que contienen secretos…

 Vale, y ¿qué encuentro? Encontrarás colecciones de mujer, hombre, accesorios, regalos… hasta revistas porque son distribuidores de Kireei magazine y también de El Costurero. Para conocer más «pincha» en la web de la tienda o en su blog para estar informados, también por facebook. Verás que no es rollo patatero lo que te estoy contando.

Son mentes inquietas así que cada temporada van a ir a sorprenderte, a mostrarte marcas nuevas que querrás tener en tu armario. 
Pero no les es bastante trabajo con llevar una tienda grande, sino que además se embarcan en dar cursos en su acogedora parte de arriba, equipada con todo para pasar buenos ratos aprendiendo hacer labores modernas.

Casi a punto de cumplir su primer año (nos adelantamos a felicitarles!) creo que le han conseguido todo lo que se propusieron con su proyecto inicialmente, no es fácil y el camino en pendiente no acaba, pero se nota que son apasionados con lo que hacen. Si esto fuera una película sería una de «historia de amor e ilusión».

Pérez 78
Martí Gamero 16
Toledo

PD: en breve, nuestra colección otoño / invierno estará por allí…

1 Comentario

  1. Un precioso proyecto, un lugar encantador y lleno de todo tipo de diseños, cada cual más bonito, vuestra nueva colección estará muy bien arropada!!!!

Malahierba Instagram Siguenos enFollow us @malahierba_barcelona

[instagram-feed]