Preparando la Navidad…

por Dic 9, 2011news3 Comentarios

Nos han llegado muchas novedades a la tienda que no me he podido resistir fotografiar 😛 son tan bonitas que no hacen justicia las fotos y además algunas huelen y tampoco la puedes tocar desde ahí…
La Navidad nos llega de forma repentina, un día estás sacando la ropa de invierno y al otro ves colgado el alumbrado navideño en tu calle y piensas: «Ya? no puede ser…» y si… en pocos días sólo hay anuncios de perfumes en televisión, todo el mundo habla de regalos, menús, cenas de empresas… ok! te agobias al principio… Pero superando el choque inicial son unas fechas especiales, luego cada uno las vive como quiere, pero propician encuentros y se respira una emoción en el ambiente! eso es bonito…
Ahora que todos estamos en el «master global de economía» para poder entender lo de la «prima de riesgo» no está mal algo lúdico…  Y todas las marcas nos hemos afanado en dar do de pecho y preparar cosas bonitas a buen precio :-), hechas a mano, con detalle y cariño.

Nosotros hemos hecho cinco gorritos de lana tricotados a mano con lanas «Katia», suaves y ajustables a todos los peinados, sólo hay uno por color, vamos los de la foto…

Lucia de «Rag workshop» nos ha sorprendido con unas bolsitas rellenas de lavanda hechas con tejidos vintage… mmmm que huelen de bien! Son para que tu armario huela a campiña pero yo las voy a colgar por todos lados… hasta he pensado que son un un adorno navideño perfecto…

La marca de accesorios de piel «Monzoon» nos ha traido unos clutch de piel muy bien acabados, el interior va forrado con telas de algodón estampadas y la diseñadora ha cuidado mucho que lo puedas colgar con correa corta o larga, según tu comodidad.

Y es el momento perfecto para experimentar con el pelo, la marca «Amor Propio» te lo propone con cintas, diademas y clips muy románticos hechas con encaje de diferentes texturas.

«Lindo Ron» también se suma al tsunami de novedades con nuevos colgantes, donde no hay dos iguales así que te lo van a poner difícil porque son muy variados, más naif,  románticos o minimalistas.

Recuerda nuestro horario, de lunes a viernes de 11 a 14 y por la tarde de 15 a 20. Los sábados de 12 a 14 y por la tarde de 17 a 20. No abriremos ningún domingo ni festivos… y además cerraremos desde el 24 al 26 por vacaciones de Navidad. Estamos con la producción de verano y los viajes para ver a la familia… 

3 Comentarios

  1. Ohhhhh!!!!! yo quiero un gorro!!!!! no me puedo quedar sin!!! y las bolsitas de lavanda… mmm… buena idea para los regalitos del calcetin… tengo que ir ya!

  2. Aquí te esperamos 🙂 vienen en cajitas y todo

Malahierba Instagram Siguenos enFollow us @malahierba_barcelona