Preparando…

por Dic 10, 2012news1 Comentario

La llegada de la Navidad es la vorágine de los showrooms, outlets de muestrarios de temporadas, un polvorín de eventos en facebook y mailings… Hay que aprovechar por ambas partes, al fin y al cabo van a ser las fechas oficiales de compras dentro del triste panorama general… así que si es con un precio atractivo mejor que mejor. 
Nosotros estaremos en Mod A Bcn una iniciativa que reune a diseñadores tanto de ropa como de complementos que fabrican en Barcelona apostando de esta forma el comercio local.
Los organizadores saben de lo que hablan ya que ellos mismos tienen experiencia en el mundo de la moda de primera mano como Heidi Soto o Iconic Barcelona y la agencia de comunicación Peta Zeta
Y han sabido valorar los puntos necesarios que un showroom de este tipo necesita para que sea un éxito, uno de sus puntos fuertes son la localización, en este caso el Colegio de Arquitectos entre la Catedral y Portal del Angel, otro es que es de entrada gratuita :-)… podéis mirar su link de facebook porque van surgiendo novedades diarias como patrocinadores y marcas que se van sumando…
COAC: Col·legi d’Arquitectes de CatalunyaPlaça Nova 5, Barcelona
Lugar del evento, en pleno centro: cerca de la Catedral y Portal del Angel.

Nosotros queremos hacer algo especial para el evento y estamos terminando una mini colección de accesorios lacados además habrá una selección de prendas de invierno y las de colecciones pasadas estarán a un precio amigo. 

Arriba, en plena faena… Si, esto de aquí son galletas… hay que alimentarse bien! tenemos que agradecérselas a la hermana de María, que las hizo ella caseras: muy buenas.
Y las bolsitas para guardarlos son de tejidos vintage o estampados de nuestras colecciones. El trabajo en serie es muy relajante!
Os mantendremos informados, las diferentes marcas que participan necesitan un post propio porque son muchas y muy buenas todas, me las imagino como locas haciendo producción y preparando detalles como nosotros… que nos gusta todo esto!

1 Comentario

  1. WWii!!! que ganas de ir y ver esos collares! Nos vemos pronto guapos. muuaa!

Malahierba Instagram Siguenos enFollow us @malahierba_barcelona

[instagram-feed]