Sinopsis

por Nov 17, 2006news3 Comentarios

Malahierba nace de forma espontánea en Barcelona de la mano de dos amigos: la diseñadora Marijo Torres y el diseñador gráfico e ilustrador Jesús Moreno. Sus experiencias profesionales siempre han estado unidas a la moda y decidieron juntar sus fuerzas para crear una marca joven de mujer donde mezclar todas sus motivaciones e ideas.
No están sólos en el proyecto y se han rodeado de más profesionales que colaboran desde diferentes ámbitos.

Abrimos este blog para contar a modo de diario, todo lo que estamos preparando hasta nuestra participación en la feria «Bread & Butter» de Barcelona el próximo 17, 18 y 19 de enero del 2007 donde presentaremos la colección otoño/invierno 2007-08.

No queremos hacer un blog impersonal o comercial, pretendemos llenarlo de las anécdotas y fases que vayan surgiendo durante todo el proceso, además de todas las cosas que nos gustan y forman Malahierba.
Por supuesto estamos abiertos a todos los comentarios. Malahierba también es una actitud de seguir hacia delante con sentido del humor.

3 Comentarios

  1. Hola Jesus y Maria Jose, a ti no te conozco pero soy prima de Jesus y quiero felicitaros por el proyecto que teneis en comun, desearos toda la suerte que la vais a tener porque tienen que ver vuestro arte y vuestras ganas y saber hacer.
    Estoy deseando ver la coleccion para ser una de vuestras clientas, bueno yo no tengo mucha talla mi hija.
    Un beso muy fuerte Jesus y a ti tbn maria jose.

  2. Mala hierba: Habitualmente hierbas malignas no deseadas que crecen entre lo que se ha plantado.

    Malahierba: Marca deseada que se hace un hueco en el mercado.

    Una buena presentación. Tengo ganas de ver el resto!
    Mucha suerte con vuestro proyecto!
    besos,
    Eva

  3. Hola! Me ha encantando vuestros diseños y proximamente es posible que visite barcelona… me gustaría saber si teneis alguna tienda para ir a visitarla, no he encontrado ninguna dirección en la página. Un saludo y suerte para todos vuestros proyectos

Malahierba Instagram Siguenos enFollow us @malahierba_barcelona

[instagram-feed]