Soundtrack, una colección del alma

por Sep 12, 2023Sin categorizar

Termina el verano y ya estamos preparando pedidos y la tienda para la próxima colección de invierno, el invierno 23/24 es muy musical… Soundtrack es un homenaje al mundo de la música que mas escucho.

Patti Smith, Pj Harvey, Nick Cave…. son inspiradores para mi, este año 2023 ha sido de los mas duros de mi vida, en el breve espacio de tiempo de 9 días perdí a mi hermana Ana de cáncer y a mi madre por la edad, una caída, y el disgusto. No os puedo explicar el dolor, la angustia ,la tristeza y la pena que he vivido, ha sido el culmen de una etapa de mi vida en la que he sentido mas que en mis otros años de vida para bien y para mal. Cuando empecé esta colección estaba en pleno duelo por ellas, pensé que no podía hacerlo, estaba muy cansada y triste y nada inspirada…. fue muy duro, hasta que una mañana escuchando Jubilee stret de Nick Cave, pensé en que me diría mi madre, ¨Mari, habrá que espabilar, no te vas a quedar así!!!¨ (eso me diría) y entonces volqué todas las cosas buenas de mi madre, su alegría, las ganas de diversión, la generosidad, la empatía y las cosas de mi hermana, su dulzura, su carácter mediador, su forma de cuidarme y decidí que Soundtrack no era una colección triste sino una alegre, donde celebrar todas las cosas que ellas me han dado, he vivido y que ni la edad ni la enfermedad podrá robarme nunca. La música hizo que llegara a esa conclusión.

Soundtrack tiene de mi madre, elegancia, modernidad y tiene de mi hermana comodidad, suavidad… texturas increíbles, detalles especiales en todas las piezas, cosas escondidas en cada prenda que la hace especial, hecha con amor del bueno.

Gracias a mi amiga Laia que le explique todo esto, las texturas, las formas los colores y mis animales…. ella me trajo este maravilloso print de caballos hecho en una viscosa ecovero que es una maravilla de tejido

0 comentarios

Malahierba Instagram Siguenos enFollow us @malahierba_barcelona

[instagram-feed]