Street Style 02/ Anabel y la Gabardina Espias

por Mar 25, 2013news

Mi segunda prenda preferida son las Gabardinas, son tan prácticas y arman tan bien un look… siempre te dan un aire sofisticado, aunque no tengas un buen día, ellas te dan esa pizca de misterio y diferenciación en tu barrio. 
Claro, en una colección que se llama «Espías» no podía faltar tan emblemática prenda, nosotros en este caso hemos hecho una versión muy femenina con una media capa con volumen y bicolor, pero en tonos neutros porque la idea es que no te canses de ella nunca.
Desde que le propusimos la idea a Anabel del «street style» ella tenía claro que elegiría la gabardina… algo normal, puede tener en su armario todos los estilos de chaquetas y abrigos del mundo porque le encantan. Y si vas de compras con ella en cuando te despistes la verás aparecer con alguna prenda de exterior colgada en una percha en su muñeca… Y nosotros halagados, porque es muy exigente y si ha tenido flechazo es porque le gusta de verdad.
Modelo: Anabel
Bolso: COS
Gabardina: Malahierba
La capa le da movimiento a la prenda
Detalles: botones de pasta marmolados en tonos de gris
Las fotos las hicimos en la barrita exterior de un bar-restaurante de nuestro barrio, Grácia, que siempre nos gusta ir el «1 de Sta. Teresa«. Muy recomendable por su carta variada, todas las novedades que tienen todas las semanas y su buen humor. Esto último es un extra que siempre te hace volver. Gracias!

0 comentarios

Malahierba Instagram Siguenos enFollow us @malahierba_barcelona

[instagram-feed]