Street Style 06 Veronica / Top Gata espía y Falda Flora

por Jun 10, 2013news

Verónica es emprendedora, su principal prueba es su tienda online de moda Bokamanga.com, que ya estáis obligados a visitar para conocer a nuestra protagonista del post de streetstyle.
Montar un negocio no es fácil y hacerlo funcionar lleva mucho esfuerzo y dedicación y esta chica especialista en e-comerce pone todas sus energías en su tienda online donde podéis encontrar ropa femenina, casual y accesorios a muy buen precio. También en facebook, donde estaréis al corriente de todas sus promociones, sorteos y novedades.
De toda la colección de «Espías» ella construyó un look cómodo pero versátil, de esos de salir a trabajar y luego ir a cenar fuera: americana negra, Top moralillo con la ilustración Gata espía, falda Flora y el capricho: unos zapatos rojos altos a juego con el labial. A veces, conjuntar está permitido.
A nosotros nos gusta mucho este tipo de «look» porque es muy femenino y urbano, una falda un top sea ilustrado y básico basta con añadirle la americana para hacerlo más sofisticado y puedes ir a una reunión de trabajo, cena o salir de noche, luego los accesorios dan los detalles.
El estampado de la falda es original Malahierba de la colección, inspirado en plantas y raices.
El top Moralillo va ilustrado con la «Gata Espía» símbolo de la colección: Meuww!

Pulseras metálicas en oro viejo y flor de pasta en diversos colores de Lindo Ron

Una de las consecuencias de la sinergia viento + falda con vuelo es: efecto Marilyn :-)… 

… nada que una buena sonrisa no pueda arreglar.
Modelo: Verónica
Pulseras: Lindo Ron
Top: Malahierba Moralillo Gata Espía
Falda: Flora Malahierba
Zapatos y Americana: propios

0 comentarios

Malahierba Instagram Siguenos enFollow us @malahierba_barcelona

[instagram-feed]