El estilismo era impecable, cierto aire de años cincuenta en el maquillaje, unos tacones rojos a juego con el lápiz de labios y «el vestido» eran los elementos.
A nosotros nos hizo mucha ilusión porque el estampado es original nuestro de la colección de verano 2009 «Garden Critters» que significó nuestro asentamiento como marca, empezamos a ver que esto podía funcionar y que queríamos estar aquí. Aunque también comenzó oficialmente la «crisis» y tuvimos que luchar mucho con la producción y los pedidos. Pensad que somos dos y todo pasa por nosotros, sin clonacion de por medio 🙂
Siempre se piensa que los vestidos a la cintura no favorecen si tienes curvas y nosotros queremos romper una lanza a su favor, es cuestión de equilibrar el vestido, sobre todo el largo según la altura de quien lo lleve. Hay que recordar que esta silueta es un clásico así que piérdele el respeto y pruébate alguno, tienes mucho que potenciar y poco que ocultar.
Pd: Gracias al equipo de estilismo del programa ( y ya van…) porque eligen nuestras prendas por criterio propio.
Me encanta!!! además yo os conocí en esa colección… snif snif… que recuerdos…
Hola!!!os acabo de conocer y creo que me he enamorado!!!ayer vi un programa de Buenafuente donde salia Ana con el vestido de plumas,ME ENCANTA!ha sido amor a primera vista!!!creo que es de una colección anterior, pero si hay alguna forma de poder conseguir uno me hariais la persona más feliz del mundo!!! es tan bonito!!!
Hola anonimo 😉 en nuestra tienda puedes encontrar el vestido plumas en talla m y l.
Cierto que es de hace dos primaveras, la colección Garden Critters.
Gracias y un saludo!
El vestido plumas es lo más! estoy deseando sacarlo de nuevo a la luz con mis hasbeens nuevas y pasearme por el poli cual Carrie Bradshaw por la 5a…. 🙂
nos vemos esta tarde!!!!
muaaa