Visto en… «Buenafuente»

por Abr 4, 2011news4 Comentarios

Antes de ir a dormir siempre hay que echarle un vistazo al programa «Buenafuente» de La Sexta, porque nos gusta y porque siempre nos puede sorprender Ana Morgade con alguna prenda nuestra 🙂

Esta vez el equipo de estilismo decidió que luciera el vestido «Meletea» de la colección de primavera-verano «Musa». Un vestido que juega con la idea del combinado top + falda, pero que en realidad, es un vestido.

Que bien le sentaba el color azul!
(Aparición la madrugada del martes 29)

Y el jueves 24 Ana apareció con el «Pichi árbol» de la colección de otoño/invierno pasado. Para nosotros esa ilustración es un talismán de nuestra marca y verla en TV fue muy especial.
Nos gusta mucho el estilo de llevar la prenda, es 100% como la pensábamos.

Si podéis ver el esketch es muy buena la declaración de «amor» del cámara: programa del día 25 en la web de la Sexta.

Gracias a todo el equipo! no nos cansaremos de repetirlo 😛

4 Comentarios

  1. Me encanta ver vuestras prendas a todas horas en la tele!!!!! Enhorabuena!!!!

  2. Gracias "Central Perk", esperamos compartir próximamente tu Colección con todo el mundo 😛

  3. wwwaaaa!!! que boniiitoo!!!! y está guapísima!!
    felicidadess!!!

  4. me encanta todo, como siempre acertais!!

Malahierba Instagram Siguenos enFollow us @malahierba_barcelona