«Who’s Next» París Julio 2012

por Jul 11, 2012news1 Comentario

«Who’s Next» (?) … pues no se que decirte … una vez ves tantas cosas que necesitas dejar la mente en blanco para sacar conclusiones. Después de casi una semana después de estar ahí podemos contarlo:

Porque en la feria de París podías ver las tendencias y colecciones de la próxima primavera verano 2013 de más de 600 marcas y no sólo de ropa de mujer que es nuestro tema, sino de todo. Y claro, el exceso también resulta pecado.

Teníamos el sueño de estar ahí, desde que montamos la marca suspirábamos por ella y sabemos lo que significa, y lo hemos conseguido esta temporada, las cosas llevan su tiempo.

Todo va tan rápido! que en la web ya está para la edición del finales de enero 2013!! glups! aún no me recuperé de esta que acaba de pasar…

Nuestro stand estaba en una esquina del salón «Private»

El pasillo que comunicaba los salones estaba ambientado en una granja y música folk… los parisinos no estaban por el country la verdad… imagínate andar por una alfombra de paja con tacones… vimos mucha dignidad ante el reto!

Este simpático aparatejo apodado como «R2DF» la «F» de feo era quien nos daba luz… un armatoste a parte de feo muy grande y difícil de ocultar, no se habrá inventado algo más discreto? aún así le tomamos cariño…

Al final nuestro salón el 7
Trabajamos muy duro para poder llegar a la feria porque este año la edición de verano se adelantaba a julio y no septiembre que era lo habitual. Y lo conseguimos! poder estar con todas esas marcas internacionales, compradores de todo el mundo y París en sí, mereció la pena.

Estábamos en el salón de «Private» y la organización eligió una de nuestras imágenes para el catálogo de tendencias, empezamos con buen pie.

Imagen de campaña de Biarritz seleccionada por la organización para su catálogo de tendencias 🙂

Ok, está manido, pero siempre nos sorprendía verla! París es dura como la piedra de sus fachadas pero te crea muchas emociones…

Gracias a todos por vuestros comentarios en facebook y mails por el apoyo, significan mucho para nosotros. Al igual que las visitas de nuestras clientas: Raquel, Andrea y Mieke que nos han animado tanto al ver que la colección gustaba.

Ahora volvemos a cambiar el registro porque empezaron las rebajas, los pensamientos se nos van a las vacaciones pero tenemos muchas cosas preparadas todavía…

1 Comentario

  1. Me alegro muchísimo de que os vaya tan bien y de que la experiencia de París haya sido gratificante… máxime con los tiempos que corren.
    Os deseo de corazón que vuestro deseos y sueños logren hacerse realidad y que como marca llegéis hasta dónde queráis. Fuisteis de mis primeras marcas en mi tienda-taller y os tengo un cariño especial.
    Besos.

Malahierba Instagram Siguenos enFollow us @malahierba_barcelona

[instagram-feed]